banner_mister

Mr. World Spain

¿Qué es Mister Mundo España (Mister World Spain)?

Es la elección del representante de la belleza española en el certamen de Miss Mundo. Es el candidato más completo de su edición para poder competir en el certamen internacional cumpliendo con las características que el jurado internacional valora. Nuestro mayor referente español es el malagueño Juan García (Mister España 2006), el único que se ha alzado con el título de Mister Mundo en 2007.

¿Qué es Mister Mundo (Mister World)?

“La búsqueda del Hombre Más Deseable del Mundo”.

1

Considerándose el “certamen de belleza masculino” mas importante a nivel internacional, a diferencia de cualquier otro tipo de certamen convencional, Mr Mundo es un concurso de 2-3 semanas diseñado para poner a prueba a los candidatos en una variedad de formas a través de una serie de eventos extremos, entrevistas y una demostración de la etapa final. Estos desafíos ponen a prueba cada aspecto que se considera necesario para ser “el hombre más deseable del mundo.”

2

Todo el concurso se filma, con un espectáculo de la emisión en directo seguido de una edición de televisión de 90 minutos. Cinco eventos de clasificación tienen lugar: Fashion & Style, el Desafío Extremo, el Premio Multi-Media, el reto deportivo y la competencia de talento. Cada uno de estos desafíos tiene un ganador, que toma su lugar en el Top Ten final de la competición. También hay puntos colectivos obtenidos a través de los elementos de equipo en base a los eventos de clasificación, por lo que los concursantes se dividieron en cuatro equipos de todo el evento. Cinco lugares siguen siendo para los demás concursantes, cuyas actuaciones en los retos, su comportamiento durante la competición, así como sus entrevistas con los jueces determinarán quién ocupa su lugar en el Top Ten.

El ganador es seleccionado por el jurado que sopesan la decisión hasta la actuación de cada candidato antes de escuchar de ellos en el escenario el por qué quieren ganar Mr Mundo, y lo que significaría para ellos.

Para ganar Mr Mundo debe ser un hombre con buena apariencia, fuerza física, carisma, encanto, y una fuerte personalidad. Buscamos el paquete completo, deseable en todos los sentidos.