nacho_cabecera
Nacho Ros
Nombre cofoto_nachompleto: José Ignacio Ros
Fecha de nacimiento: 16 de abril de 1987
Localidad de nacimiento: Madrid
Localidad de residencia: Madrid
Estudios: Ingeniería Industrial
Actual ocupación: Modelo publicitario
Aficiones: Me gusta mucho el deporte e intento practicar cualquier tipo de deporte, la verdad, aunque destacaría el fitness, las artes marciales (en concreto el Judo) y jugar al fútbol con mis amigos los fines de semana. También me gusta bastante la lectura y el cine y ambos suelen ocupar gran parte de mi tiempo libre.
s

¿Cual es tu mayor meta en la vida? A pesar de estar en este mundo de la moda y de la imagen, mis aspiraciones en la vida giran principalmente en torno a mis estudios de ingeniería. Y, aunque pueda sonar pretencioso, conseguir algo revolucionario gracias al desarrollo de mi trabajo en este ámbito y pasar por esta vida dejando una huella importante, es algo que me colmaría de satisfacción. Y, aunque también soy consciente de que pueda ser algo con lo que solo alcanzo a imaginar, ronda siempre mi cabeza puesto que sería mi mayor sueño.

¿Qué es lo que mas te molesta del mundo en el que vives? El egoísmo. La mayor parte de la gente se me mueve por y para su beneficio, y creo que esa forma de ser, interesada e indiferente, tiene la culpa de que en esta sociedad predomine el ojo por ojo y que vayamos de mal en peor en muchos aspectos.

¿Eres de las personas que se arrepienten de haber hecho algo o por el contrario, de no haberlo hecho? Uno se puede arrepentir de hacer algo bueno o de hacer algo malo. Si te arrepientes de no haberlo hecho, indica muy poco de uno si ese algo es negativo. No soy de hacer el mal a sabiendas ni de tener un carácter vengativo. Así que, descartando ya de base esa opción, creo que es más fácil incluirme en el primer grupo, pecando muchas veces de “bueno/tonto” y otras simplemente porque errar es humano.

¿Tienes alguna rutina de entrenamiento para conseguir mantener a raya tu físico? Suelo entrenar 4 días a la semana, 1 hora por día aproximadamente, y aunque intento variar el

entrenamiento cada “x” tiempo me gusta mucho entrenar con ‘superseries’, es decir, varios ejercicios seguidos, sin prácticamente descanso y con una alta intensidad.

¿Qué opinas sobre la influencia de las redes sociales sobre la juventud? Creo que es bastante evidente que las RRSS han cambiado hoy en día la forma de comunicarnos, conocernos y de acceder a la información, lo cual en mi opinión es muy positivo siempre y cuando no suponga una total dependencia y siempre que exista, en el caso de los más pequeños, una adecuada supervisión por parte de los adultos.

¿Qué fue lo que te llevo a presentarte a Mister World Spain? Conocía a una antigua Miss, que me animo a ello. Al principio era un poco reacio, ya que nunca había participado en nada similar, pero finalmente así lo hice y tuve esa suerte.

¿Qué supone/supuso para ti representar a tu país en un certamen como el de Mister Mundo? Ya lo dije en su momento: cuando a uno es elegido para representar a un país en cualquier tipo de competición, durante el tiempo que dura ese desafío eres es el reflejo de toda la gente que está en tu país animándote y para la cual lo que estás haciendo ellos consideran que es algo importante, por lo que no deja de ser un orgullo y a la vez una gran responsabilidad. Tienes la obligación de hacerlo lo mejor posible, por lo que te apoyan y para ser justo con los que se quedaron atrás y no pueden estar ahí porque estuvieses tú.